¿Cómo Llegar? Presiona uno de estos botones para guiarte mediante Waze o Google Maps.

  • Google Maps
  • Waze

Estimado Paciente:

Por motivos de la Emergencia Sanitaria y bajo las recomendaciones de las Instituciones de Salud, hemos implementado una serie de Protocolos Sanitarios para poder atender sólo Urgencias dentales de manera temporal.

7 MEDIDAS AL MOMENTO DE INGRESAR A LA CLINICA:

1. Al momento de coordinar su hora por teléfono le haremos 5 preguntas en relación a su estado de salud actual.
2. Debes acudir siempre con tu mascarilla.
3. Hemos reducido el número de pacientes por profesional para evitar aglomeraciones y mantener 1 a 2 metros de distancia en la sala de espera.
4. No asista acompañado (excepto menores de edad y personas no valentes).
5. Se ha dispuesto un paño con cloro para limpieza de pies al momento de ingresar.
6. Antes de acercarse al mesón de recepción, por favor pase al baño y realice un lavado de manos de 30 segundos y respete la línea de separación entre el mesón de recepción y ud. (línea marcada en el suelo).
7. Pediremos llenar y firmar un cuestionario por escrito de su situación de salud y se le tomará la Temperatura.

Cuidarnos es labor de todos
Agradecemos su comprensión

Escríbenos


CelularFijo
Selecciona tu previsión*

URGENCIAS DENTALES

Porque tu salud dental no puede esperar, te informamos que en Clínica dental Vitales, se han tomado todas las precauciones necesarias para que puedas asistir con tranquilidad y seguridad a una consulta, procedimiento o Urgencia.

Una atención temprana es tan importante como la seguridad, por eso, si tienes alguna urgencia dental, no esperes en tu casa y ven prontamente por una atención, pues una patología detectada a tiempo ayuda a evitar futuras complicaciones.

IMPORTANTE

Te pedimos no agendar tu hora en caso de presentar fiebre mayor a 37,5ºC, secreción nasal, dificultad para respirar, ausencia de gusto y olfato, tos seca o haber tenido contacto con alguna persona con confirmación o sospecha de coronavirus, te sugerimos en lo posible, postergar la realización de tu examen o procedimiento.

Esperamos retomar nuestro funcionamiento lo más pronto posible y sin modificaciones en las planificaciones de los tratamientos. En caso de dudas por favor contáctanos mediante Whatsapp a los siguientes números, estamos respondiendo todos los mensajes a la brevedad posible:

+569 4979 0535
+569 3759 8749
+569 4610 3512
+569 5655 5160

NUEVO HORARIO DE ATENCION DURANTE EMERGENCIA SANITARIA
Lunes a Viernes: 9:30 a 18:00
Sábados: No se atenderá los sábados hasta nuevo aviso